Aurelio Casillas muere: Muere El Señor de Los Cielos

Aurelio Casillas muere: Muere El Señor de Los Cielos. En la serie de televisión de Telemundo El Señor de los Cielos temporada 7, Aurelio Casillas, interpretado por Rafael Amaya, murió.

Aurelio Casillas muere: Muere El Señor de Los Cielos

Rafael Amaya estuvo ausente durante la segunda mitad de la sexta temporada de “El Señor de los Cielos”. El actor supuestamente había caído enfermo y los escritores mantuvieron al personaje principal en coma.

Fue hasta los últimos momentos de la última temporada que se dijo que Aurelio Casillas estaba reaccionando y dejando su coma. Los fanáticos de la narcoserie tenían la duda de si el personaje regresaría para su séptima temporada.

Antes de muchas expectativas, la nueva temporada finalmente se lanzó y Amaya reapareció en algunas escenas. Casillas todavía estaba en coma y planeaba sacarlo de ese estado dándole electrochoques.

Por un momento pareció que todo había funcionado desde que Casillas abrió los ojos. Luego se ven escenas retrospectivas de escenas de las diferentes estaciones, pero el personaje experimenta un paro cardíaco que le quita la vida.

Así es como muere el personaje de Casillas en la serie.

Aurelio Casillas muere: Muere El Señor de Los Cielos

La muerte de Aurelio Casillas ha provocado ondas de choque entre los fanáticos que han recurrido a las redes sociales para decir que terminaron de ver el programa después de 7 temporadas.

Lea las reacciones a continuación:

Desde la hora de Novelas:
Esto probablemente marca el principio del fin. AURELIO CASILLAS ESTÁ MUERTO y con él el probable final de esta narco-novela de una vez por todas # ESDLC7

De DaRealNoriega_:
¡¡¡¡Guau!!!! ¡No puedo creer que realmente hayan hecho eso! ¿¿¿¿¡Por qué!???? No sé si puedo seguir mirando. Tenía muchas ganas de Aurelio y Amado. Smh, no es justo! Mal trabajo en los productores, escritores y todos los responsables de esto …# ESDLC7

De Germery
Rafael Amaya es una de las principales razones por las que Telemundo es tan exitoso como lo es hoy y esa red lo ensució desde el año pasado # ESDLC7

De yareli aylin:
¿Cómo van a comenzar la séptima temporada así? R.I.P mi marido Aurelio Casillas

De Olga Herrera:
Ustedes no tienen idea de lo molesto que estoy por haber matado a Aurelio Casillas, como que chiste tiene ver la serie? Wtf tan cabreado

De Stephanie💁:
Telemundo realmente jugó mi trasero mostrando su cara en todos los trailers y promociones. Debería haberlo sabido mejor 😭😭😭 # ESDLC7

De Julee:
Entonces se muere el mero mero El Señor de los Cielos #AurelioCasillas en el primer capítulo. No manchen .. si es así adiós serie. Rafael Amaya es el protagonista. Ya valió esto sin el. Aquí todavía falta para qué empiece # ESDLC7 ya ni me dan ganas de ver está temporada.

Luego, el mero Señor de los Cielos #AurelioCasillas muere en el primer capítulo. No manches … si es así, adiós serie. Rafael Amaya es el protagonista. Valió esto sin él. Aquí todavía tenemos que comenzar con # ESDLC7 y ya no quiero ver esta temporada

3 thoughts on “Aurelio Casillas muere: Muere El Señor de Los Cielos

  1. Que lastima. Sin Aurelio no tiene sentido. Quien infierno se invento esto. Uno espero tanto tiempo para verlo morir. Que idiotas!! Arreglen esto. Quien quiere ver esto. Aurelio tiene que regresar vivo no en memorias. Horrible production!!!!

  2. I don’t know what the hell made them think it was okay to kill off the main character, but it was a dumb idea!! Bring Aurelio back!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *